martes, 27 de enero de 2009

Dos que se quieren se dicen cualquier cosa

Que si voy que no voy, que pisé el palito y me hundí en el pozo. No señor, estamos hablando de compartirnos mutuamente, de a dos o de tres? no , de a dos. Gracias por dejar tus ojos reposar enfrente de los mios asi te pude contemplar. . por un largo rato. Gracias por la sonrisa más asquerosa que dijiste que fue con cariño y realmente tenia amor porque era para vos. El mundo es tan chico viejo, sin embargo nunca supe de alguien como vos. No me rescataste del pozo pero sabes como trepe? Trepé, acá estoy bueno en sí no estoy más donde estaba ahora camino otros senderos, paso por otros puentes y me salpican otros arboles. Gracias por existir como existes con todo lo que me gusta y lo que no me tendria que gustar y me sigue gustando porque. porque. Cuando me desvelo, me convierto en araña de tanto tejer tejer tejer pensamientos, no voy a contarte lo que dice mi rock&roll de nosotros, ni de vos ni de mi. Yo voy a contarte una hermosa historia, te la voy a contar :)