jueves, 1 de enero de 2009

Luca Prodan


¿Esto es extraño el modo que el pasado parece siempre fino mientras el presente(regalo) gasta mí y el tiempo y el tiempo y el pase de tiempo pesado sobre mí como esto hace sobre usted y el distante y lo que usted dijo que sé no era verdadero cada hora cada minuto esto se parece a cien años y el dolor que siento es medido no en perjudica, pero en rasgones(lágrimas) tan a amigos de mujeres o enemigo?Solamente(Justo) sosténgame se cierran y por favor no déjeme ir ¿bien mi vida ahora vale por la mañana en el día pero la noche esto es largo la noche ello está trist y esto es cuándo tengo sueños no sé que usted nunca hace sé que me equivoqué sé que yo era malo tan el bebé de bebé de bebé de bebé de bebé de bebé de bebé no vendrá usted este camino?Ando abajo las calles yo veo a la gente que necesita el uno al otro ellos se besan y la conversación y la conversación y el beso y la conversación pero me siento tan solo y el mundo que es hecho de piedra y cada uno se congela a los huesos aún saben podría ser caliente aún sabido(conocido) esto no es frío..