jueves, 1 de enero de 2009

Las penas con vos


Tengo que poner fín a esta tortura, ya no lo soporto, no puedo seguir escuchando algo q me hable de vos, menos a vos hablandode tus sentimientos, Tienes sentimientos tan encontrados como los mios, pero el problema es q no son para mi, sino que para otra persona. Porque es todo tan lejano, tengo que crecer.¿Lo que queremos no es lo q hacemos?. No estoy dispuesta adejarte ir tan absurdamente, tan lentamente te irás, te dejaré ir? pronto de mi lado, mi extrema cautela me exausta, no puedo, no puedo.Quiero poder dejarte ir, quiero poder mirarte y no sonreir con vos, no quiero mirar los minutos como corren esperando algode vos, algo de vos..Me dispongo a dejar todo por vos, a pasar por encima lo que tenga que pasar y a hacerme hoja para que el viento me vuelehasta tu calle. Soy como el rinoceronte con el pájaro en el lomo, no te veo ni te toco, que más?! , que más quieres cortajearme los sentimientos? no vas a poder sacarlos de mi, quebrarás mi corazón una vez más, gracias a vos y luego, gracias a mi y despues ?Yo no me haré cargo de mis lágrimas, si alguna vez las puedes ver, si alguna vez puedes estar de mi lado, si alguna vezte escondes detrás de mi sombra, quisiera esconderme detrás de la tuya-.A veces me pregunto que culpa podrá acapararte, si no tienes mucho que ver conmigo, no tienes porque hacerte cargo de todolo que siento. Tienes que condicionar tus emociones,encaminarlas como tu decidas y mi terquedad, quedará frágil.. indefensafrente a lo que digas. Todo quedará neutro cuando no te vea, y cuando comprenda que no voy a tenerte más, nada, nadie y nuncaya nosé como empezaré de nuevo. A girar la rueda una vez más. Es muy dificil para mi no esperarte, es complicado, soy complicadapara vos?¿ no soy lo que más te hace feliz, no me has provado?, no te he comprovado? no hemos conocido más q ue la amistadjuntos y mucho menos.Y las melodías tristes me recuerdan tu rostro y las alegres enfocan mi futuro con vos, cuando por fin pise el suelo y mis emocionesdejen de flotar, y te suelte la mano, te suelte, te alejes, te deje partir de mi vida, de mis caprichos y mi corazón.Cambié. me fortalezí por vos, cerca a vos. Y cuando volví ya no me querias ver, ya mirabas para otra horizonte, y se que es inútilcruzar de ruta y tratar de anunciarte que Acá estoy para vos, con mi amor incondicional, desesperada por vos. Si cada pasoque doy , parece ser en falso, en vez de sumar con vos, solo resto, resto y pierdo.Estoy cansada de hablar de vos conmigo.¿Cómo se hace para no perder la cabeza por alguien en tanto tiempo?Es algo tan especial para mi, definitivamente vivo por el amor, necesito servirle a alguien, necesito ayudar a alguien y que alguien necesitemi amor, y que me ame como tenga que ser, pero que me ame al fin, que sin decirmelo a precie mi persona. Que no pida nada y todo a la vez, y que me de todo lo que tiene y lo que no tiene, que me diga todo lo que piensa y lo que nopiensa.Después de todo lo que me dijiste, después de tantos errores admitidos de mi parte y la tuya, al fin nunca te persuadi losuficiente para que veas como estoy por vos. No alcanzó, no puedo con o sin vos. Soy débil, soy frágil, me desamparo fácil. Y vos sos parecido a mi. No te hace falta quien diriga tus emociones, no hace falta que tiren la primera piedra porque sabes a lo que vás, tan terco como lo soy yo, tan desesperado como yo, sin tacto quizás, ingenuo, te puedo definir a partir de lo que sede vos y lo que sé de mí porque sos tan parecido a mi que ya ni puedes pensar, imaginar una relación a mi lado. Debes saberlo que se siente, lo habrás vivido más veces que yo, creo que nunca lograré resignar a mi mundo triste por falta de amor, mi mundotrágico sin conseguir lo que no está al alcanze de mis manos, tanto tanto tengo que buscar que todo lo que llega no es parami. Por eso no puedo esperar, por eso no puedo curarme la ceguera. Quedaré ciega, sorda y muda.La espera es el mejor tiempo perdido..