domingo, 8 de febrero de 2009

Música es lo que das

No vale la pena que vengas con tu boca margarilla a sonreirme una vez más, no vale la pena que cuentes conmigo esta vez. No sé como alejarte pero tampoco conosco como puede acercarte a mi. Recién me di cuenta de lo envano que fué darte mi confianza, lo envano que es estar tan pendiente de tu rutina. Se hace pesado estar advertido sobre ti. No quiero sentir más sentimientos ajenos y maldireccionados. Yo te quiero a vos pero se muy bien que el amor se construye de a dos y soy una, y vos sos la mitad que me falta para empezar. Sin vos no hay amor en el diario de hoy. Con vos no puedo hacer amor, ni hacer el. Que falta de asombro, como lo perdiste en tan poco tiempo. Aún tenia esperanzas de vos. Aún quiero olvidarte y solo recordarte y aún se que otra vez voy a mirarte y decirte sin palabras que sigo comtemplando tus pasos, muy de cerca.