jueves, 1 de enero de 2009

Eternidad

¿Cuanto se supone que dura una eternidad? no tiene limites, está plasmada sin límites. Sin fines. Eternidad tan bella esa palabra. Acabó otro año, dejó todo lo que tenia que dejar y enterró todo lo que tiene que ocultarse. No hay eternidad para el ser vivo, quizás lo tengan los que no viven a fuerza de gravedad.
Anoche brindamos todos, fuimos felices muchas horas quizas, otros tristes por los recuerdos o por simples hechos que nos pasaron. Y esta vez me acordé, como es un año más que no estás de mi lado, no estás sentado en la punta de la mesa y no me abrazas. Levante una copa por tu eterna vida donde estés. no sé si existe la eternidad. Pero apostemos que sí, Desde este texto te digo que te extraño mucho y que a pesar que no soy lo que te hubiera gustado que sea, necesito que estes orgulloso de mi y que me cuides. Y que disfrutes mis alegrias y sufras mis penas a mi par.
Feliz eternidad, feliz vida por sobre todo. Te amo abuelo