martes, 23 de noviembre de 2010

Te quiero pensé

Encontrarse con uno mismo y poder reírse o llorar quizás de lo que vemos y lo que no vemos de nosotros, lo que ven de mi y lo que no. El día boca abajo te invita a observar todo al revés, las horas para atrás, los meses para atrás, la vida hacia atrás..

Tirarme en cualquier lugar, acomodarme bien para poder extasiar mi mente de una vez, sin efectos de drogas, simple, como salga. Soy de este lugar con sus ruidos, con su gente, con su rigidez. No es fácil sentirlo bien
Advertencia: los dolores de cabeza no son porque sí; los globos no echan a volar si alguien no suelta la soga; las tortugas no esconden su cuerpo si no las alteran; el pan no se tira sino está verde; la sonrisa que se extingue produce desesperanza..
Recordé ayer lo que me dijiste justo cuando abrí la puerta del horno para colocar el pollo a cocinar, en ese momento hubiese preferido meterte con el pollo, de alguna manera solo quería no oír palabras , las tuyas tan hiriente, tan boca arriba, esas que te dejan muda. Pero que educada que fui contigo.
Los tés me hacen pensarte, principalmente los de manzanilla, no encontré algún otro que me lleve a olvidarte, es que tampoco se si eso quiero. Así como quien quiere largar una relación de años y no se anima. No me resigno a la soledad, porque soy un humano.
Yo creo que estamos un poco fuera de foco, que nos perdemos muy seguido y que nos volvemos a encontrar en cada momento, y no sirve escupirnos verdades, no alcanza para alejarnos. Somos tan iguales y nos complementamos muy poco.
Tengo la certeza que pronto me soltarás la mano.. y yo querré aferrarme a ella más que hoy. Es una gran incógnita no saber de ti.
Pretendo de ti mucho más que nada, lo que baste para ser feliz, lo que pueda conseguir y recibir, pero no soy muñeca.. no me gusta el maquillaje, acordate.
Me has contado mucho, y te he visto hacer muy poco; gracias por contar conmigo pero olvidate que cuente contigo; "la mariposa no olvidará nunca que fue un gusano".
Asi que volá, volá, levanta vuelo y soltame. No existe el tiempo. Me preocuparé por mi, te lo aseguro.
Todo es tan inflamable y