lunes, 29 de noviembre de 2010

Siempre acá

De los momentos que termino recordandote, yo no logro escapar a la superficie.
Asi me siento, abrumada, con poco oxígeno, sin pedir ayuda y extrañandoté.. siempre. Desde que te fuiste, tu partida no condujo a algo.
Pero los pájaros no pueden ser enjaulados, porque ellos son del cielo. Y los peces no pueden vivir sin agua. Yo no se vivir sin ti.
Cada mañana observo los lugares que ocupabas con tu encanta, tan de criatura, tan linda, tan fiel.
Lamento no haber hecho todo lo que prometí el día que te conocí, lamento y siempre volverá la culpa por dejarte ir y no haber aprendido a rescatarte a tiempo.
Porque las ventanas vacías, sin tus marcas, son opacas. Las cortinas apenas restauradas por Norma, pero fueron tuyas, la luz no entra como antes, como cuando vos estabas, por si acaso eras mi sol de cada 8 a.m. y mi luna 12 p.m. Como haré para dejarte ir.. que sería mejor si te quedases junto a todo esto amor que tengo por ti.
El asunto de cada vez sentirte más cerca mio me trastorna, por no poder verte sonriente, llena de alma.
Verte morir, lo fue todo para mi. Y un cierre de etapa, más que la escuela, más que una separación de padres. Tengo que hacer tanto por vos, gracias por dejar que me ocupe de tí, por complacerme como tu podías, por dejar que te quiera tanto.
Temo llorarte por mucho tiempo-
Hoy contigo te has llevado la mitad quizás, un cuarto o quizás todo mi sentir, está con vos donde vos estás, quien sabe donde tu alma brillará. Tal vez vuelva rápido lo que me falte, tal vez ocupe pronto el nido vacío.
Ser tu compañera fue de esas aventuras que marcan tu vida; todo pasa tan rápido.

..Siempre acá.