lunes, 1 de noviembre de 2010

Abajo el optimismo, viva la queja! (Dijo la Tana)

Bueno, sí esto está escrito para recapacitar cuando te suceden estas cosas cotidianas que muchas veces te lo comes porque te educaron, y por ende sacás paciencia de donde no tenés. Pero no estaría muy muy muy realmente bueno quejarte de todo eso que te molesta, de decirle a esa vecina del orto que ahorque sus perros con caras de hiena hambrienta, que no paran de saltarte y ladrarte en la cara cada vez que entras o salis de tu casa. La puta madre" son tus perros, no me jodas a mi, no jodas a los que vienen a visitarme.. de enfrentar al kioskero y aclararle que aunque sea el unico de la cuadra, te cagas en su almacen choto porque cada vez que queres Lucky Strike, no tiene y te quiere vender otra marca, cuando queres comprar fernet, tampoco tiene, Hijo de puta para que tenés el kiosko si lo más comercial no lo tenés. pelotudo!.
La verdad cuando voy caminando a cualquier lado siempre estoy pendiente del mal parido que te grita 'mamitaaaa' o palabras similares, me molesta soberanamente la peluda, me saca. Y parece estúpido que esas situaciones te enojes pero bueno, es. La sarta de conchudos que existen y topas a diario, además de ser parte del destino es parte de lucha al vivir dignamente. No, no odio a los hombres porque me atraen, pero nunca los veo bueno hasta que demuestren lo contrario.. (mucho tiempo después).
Decirle a la amiga de tu amiga, pendeja! sos más afrechuda que 5 preadolescente de 13 años antes de salir a bailar o ir a un cumpleaños de quince, conchuda no podes vivir sin una verga, dejá de hacerte la sota porque te queda para el orto; todos nos damos cuenta que tu cara es una careta bien pintada. No te banco! odio encontrarte en la calle y odio encontrarte con mi amiga, me da miedo que le dejes algun tipo de secuela por como sos.
A los tipos que te sacan a bailar y tienen el chamuyo de siempre, nene sos básico, date cuenta que no valen ni 0.5 centavos lo que decis, sos malo, quedas como boludo aunque tal vez en realidad no lo sea, pero igual. Y lo que resta escuchar después de haberle avisado lo boludo que quedaba es que te diga.. 'pero que mala onda que tenés flaca'.. hijo de puta, me llegabas a decir gorda y te largaba un jame ja.
Prender el televisor a las 5 de la tarde, verlo a Rial, a la Canosa y Del Moro contandote todo lo que pasó en Tinelli la noche anterior, esto sí que es indignante, incomodo e intolerable, sí.. a mi no me causa gracia, me parecen unos dementos, unos marcianos con micrófono inventando cuentos chinos, sin fines de lucro. Son hipócritas, lo peor es que siendo una simple ciudadana uno no puede ir a cantarle a los cuatro vientos la justa porque quedas vos la decerebrada. Es así es un país bandera. Pero que idiotas quedan.
Para cuando tengas que aguantarte las puteadas, poner cara normal y evitar todo lo que te brota, mi consejo es No, animate... Las cosas como son.
Aquí vamos!