viernes, 31 de diciembre de 2010

Entre lunes y el martes

El domingo soñaré dos veces las mismas cosas para recordarlas durante la semana. Voy a levantarme temprano como nunca acostumbro, miraré por la ventana, ojalá sea un lindo día, si el sol está arriba saldré a leer el diario con mi gato al hermoso jardín; por lo contrario si llueve me quedaré bajo las luces del comedor mirando la tele o leyendo la revista que trae extra el diario. Luego intentaré preparar la comida con mi madre, porque no me animo a cocinar sola, lo sé estoy en prolemas... supongo que algun dia lo superaré. Quizás me eche una siesta luego, o quizás me asote al sol para broncearme.. o quizás la tarde me depare algo mejor.
El lunes habrá un lapso... un momento donde (luego de despertar) pensaré en ti y me llenaré de amor y mariposas en el estómago, haré cosas similares que el domingo porque estoy sin actividad por ahora.
El martes te esperaré.
El miércoles ya estarás otra vez más lejos, pero no importa yo te siento cerca. La rutina será parecida con algunos cambios, quizás pinte un poco, dibuje seres sin cuerpos o ponga la música bien fuerte.. o las tres cosas.
El jueves es mi día elegido para morir.. dejar de lado todo lo malo que sucedió en lo que va de la semana, nosé que haré ese día. No lo sé.
El viernes renaceré, nueva, con más fuerzas que antes con la mente liberada, con el optimismo que no me caracteriza pero lo invento. Saldré a correr, tomaré un helado.. visitaré a mi amiga ..
dormiré la siesta, te extrañaré de nuevo.
El sábado acaba la rutina, los sábados no tienen rutinas, ni nada que se le paresca.
Los sábados soy de fantasía.
Aquí vamos!